.NET 3.5 y Visual Studio 2008... ¡qué pronto!

Tal y como están los tiempos, hacerse eco en el mundo de Internet de una noticia que ya pasó hace dos días es poco menos que estar anticuado.

Pero bueno, lo tengo que decir: ya se ha publicado ASP.NET 3.5 y Visual Studio 2008.

Y sólo puedo decir una cosa al respecto... ¡¡qué pronto!! No sé por qué, pero ya saba por hecho que saldrían a la luz a finales de febrero... incluso ya me había planteado una estrategia de trabajo para los próximos meses en los que me dedicaba por completo a ASP.NET 3.5 a partir del mes de Febrero, para estar totalmente preparado cuando saliera...

Pero bueno, yo me alegro... ¡¡de hecho me encanta!! Me muero de ganas de hacer cosas con LINQ, trabajar con C# 3.0, utilizar los nuevos controles (ListView, Pager...), poder ver varias MasterPages anidadas en el modo diseño o debuggear javascript.

Mejoras las hay a cientos, aunque el cambio de ASP.NET 1.1 a ASP.NET 2.0 fue bastante más gordo. ScottGu, el mandamás de estas cosas de Microsoft, habla bastante al respecto del nuevo lanzamiento.

De momento ya he creado un apartado específico de ASP.NET 3.5 en mi blog, y me muero de ganas de escribir acerca de muchas cosas